miércoles, 13 de julio de 2011

TANKEONE EL NUEVO PROPIETARIO DE LA REVISTA "FLUJO"


Por razones personales, el fundador y dueño de la revista vende todos los derechos a MIGUEL ANGEL VILLASEÑOR; quien de hoy en adelante se convierte en el nuevo propietario de FLUJO MAGAZINE. Tuve varias propuestas muy interesantes, pero creo que la mas conveniente es dejarla en manos de alguien con visión y determinación como Miguel Ángel Villaseñor. Rodolfo Pinto, o sea, yo, les agradece todo su apoyo al proyecto, que va por buen camino y lo dejo en buenas manos; estoy seguro que la revista tendrá mejor futuro del que me hubiera imaginado en manos de gente joven, y no porque yo esté muy viejo, nada mas tengo 19 años desde mi debut, sino porque no es una empresa fácil, y se necesita de la juventud para que el HH en México sea negocio. Invertimos mucho dinero, trabajo y esfuerzo. Agradezco de manera personal a todos los que creyeron en el proyecto, y a todos los que colaboran y colaboraron en la misma; de hoy en adelante, todos los asuntos pendientes pasan a ser responsabilidad del nuevo dueño. Todavía estaré colaborando en la edición 5 y en la transición de la edición 6. Ahora sigue hacer cine para mi, grabar un par de discos, publicar unos libros que escribí hace años, tener hijos, y ver cómo, las nuevas generaciones, hicieron prosperar la cultura que amo: el HIP HOP en México.
Larga vida para "Flujo Magazine" y felicidades a su nuevo Propietario 
Atte. Rodolfo Pinto alias El Pa De Gua o El Padrino De Guasave

No hay comentarios:

Publicar un comentario